SANTA CRUZ

Se normaliza la atención en la terminal de buses


Ayer, las terminales de todo el país permanecieron cerradas por el martes de challa, en Santa Cruz se vendieron pasajes en las calles 

En la Terminal Bimodal de Santa Cruz se registra un gran movimiento

01/03/2017

Después de permanecer 24 horas cerradas por el martes de challa, este miércoles las actividades en la Terminal Bimodal de Santa Cruz se normalizaron a partir de las 6:00. Ayer, al concluir la tarde, ante la gran demanda de personas que necesitaban viajar, algunas empresas operadoras iniciaron a vender pasajes en la calle.

El martes de challa, ya es norma, que todas las terminales de buses del país cierren sus puertas, supuestamente para que los propietarios de las operadoras y los buses realicen la tradicional challa del tercer día de Carnaval.

En las afueras de la terminal cruceña, el martes se registró una gran afluencia de personas en busca de pasajes. La situación obligó algunas firmas a instalar mesas en la acera y atendieron a los pasajeros. Los buses partieron desde el exterior de la bimodal.

En tanto, este miércoles desde tempranas horas empezaron a llegar los viajeros en busca de pasajes para retornar a sus regiones, después de pasar el Carnaval en Santa Cruz.

 



 




En esta nota