SANTA CRUZ

Se normaliza el tráfico por el túnel del aeropuerto


Hace dos semanas se abrió un hoyo de 2,5 metros de profundidad; la Alcaldía colocó nuevo pavimento

Habilitaron la otra vía del túnel

27/12/2016

La medianoche del lunes fue abierta la circulación en el túnel del aeropuerto El Trompillo donde el martes 13, a las 7:30, de pronto se formó un pozo al que cayó el vehículo Toyota Runner placa 2115-SKS manejado por Jorge Rioja (58), que sufrió contusiones por la caída de 2,5 metros. El hoyo que se abrió fue por la filtración de una alcantarilla, que socavó la calzada en el carril de salida del paso subterráneo del aeródromo proveniente de la radial 13 hacia el ingenio azucarero San Aurelio.

Trabajos
La Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado, Saguapac, asumió los gastos de curación del herido y de reparación de su motorizado. Igualmente comenzó a cambiar la tubería afectada del alcantarillado sanitario, de 80 centímetros, para evitar los malos olores; y rellenó el inmenso pozo de cuatro metros de largo por 2,5 m de profundidad.


El secretario municipal de Acción Vecinal, Edil Aponte, dijo que se realizó la reparación con pavimento rígido y acelerador H-25 para que el fraguado sea en cinco días, pero por seguridad se le dio dos días más. Además, que el espesor del pavimento es de 20 centímetros 



En esta nota