La agresión del aprehendido contra su pareja fue filmada y se hizo viral en las redes

El Deber logo
4 de junio de 2019, 4:00 AM
4 de junio de 2019, 4:00 AM

No quiere denunciarlo. La mujer de 21 años que fue golpeada cuando tenía en sus brazos a su bebé, se negó a presentar cargos contra su marido. La agresión fue filmada por los vecinos este fin de semana, en el barrio Las Gramas, de la zona de la Pampa de la Isla.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Emilio Rivero, dijo que el vídeo se hizo viral en las redes sociales, por lo que la Policía tuvo conocimiento del caso y actuó de oficio, logrando arrestar al agresor identificado como Juan Gabriel S. R., de 23 años. “El hombre está siendo investigado por violencia familiar, que tiene pena de cárcel”, detalló la autoridad policial.

Asimismo, dijo que el arrestado tiene antecedentes por el delito de tentativa de robo. La víctima fue llevada hasta las instalaciones de la Felcv para que declare, pero no lo hizo y se negó a denunciar a su pareja. “Es decisión personal de la mujer no denunciar a su marido, pero este hombre igual será puesto ante un juez (hoy)” dijo Rivero