SANTA CRUZ

Se mantiene plan de traslado gremial a los mercados municipales


El retraso en la reubicación de los comerciantes del Plan no modifica el cronograma de traslado de los otros informales

Vendedores del Plan volvieron a vender en la rotonda de esa zona

22/07/2017

El traspié que sufrió el traslado de los comerciantes del Plan Tres Mil no interferirá con el cronograma de reubicación de los otros gremiales a los centros de abastecimiento municipales, que se mantiene de acuerdo con el plan inicial. Así lo informaron las autoridades de la comuna.

El único mercado que por ahora no tiene fecha para su ocupación es el mercado modelo Plan Tres Mil, debido a que está sujeto a un peritaje y a las obras de readecuación. Para los otros que fueron construidos por la Alcaldía se mantienen las fechas de traslado, dijo el jueves la presidenta del Concejo municipal, Angélica Sosa, en su último contacto con los medios de comunicación.

Ayer se expresó solo a través de su cuenta en Facebook para indicar que la Comisión de Planificación del Concejo está abierta a que cualquier concejal se adscriba o se informe y que Santa Cruz no va a retroceder a los años en que la Alcaldía prometía y no hacía. “Vamos a garantizar el traslado de los gremiales de la rotonda del Plan Tres Mil a un mercado seguro para todos sus usuarios, sean vendedores o compradores”, escribió.

De acuerdo con el plan municipal de traslado, la reubicación de los mayoristas del Abasto será a finales de este año y de los ambulantes de Los Pozos y de La Ramada en enero del próximo año. 



En esta nota



e-planning ad