En las rotondas de la capital cruceña es muy común ver a comerciantes que colocan sus productos para ser ofertados al público

El Deber logo
1 de agosto de 2018, 16:12 PM
1 de agosto de 2018, 16:12 PM

Mientras se va acercando el 6 de agosto en las calles cruceñas se nota un mayor flujo de ventas de productos que llevan la tricolor nacional. Lo más común es ver escarapelas y banderas de Bolivia que son ofertadas por los comerciantes que se colocan preferentemente en las rotondas.

El precio varía y puede ir desde 2 bolivianos hasta los 200 en algunos casos. Las banderas cruceñas y la whipala también son ofertadas y compradas principalmente por los transportistas de servicio público y también por conductores que manejan sus vehículos de manera privada, los mismos que colocan estos símbolos en sus motorizados.

Desfile cívico

El viernes 3 de agosto a las 08:00 se realizará el acto cívico y desfile estudiantil en el Parque Urbano en el que participarán estudiantes de los distritos educativos 1, 2, 3 y el 4, así lo informó Salomón Morales, director departamental de Educación del departamento de Santa Cruz (Seduca)

Son 110 las unidades educativas convocadas y se espera que también participen funcionarios de la Gobernación y la Alcaldía, además de miembros de otras instituciones.