En la audiencia cautelar, que se lleva acabo en el Hospital Obrero, se definirá si el médico que operó a Sebastián se  defiende en libertad o es enviado a Palmasola, con detención preventiva. La acusación contra Moreno es por lesiones graves y gravísimas

El Deber logo
12 de septiembre de 2018, 15:53 PM
12 de septiembre de 2018, 15:53 PM

La audiencia de medidas cautelares contra el médico Róger Moreno B. comenzó a las 15:42 de este miércoles, en instalaciones del Hospital Obrero de la capital cruceña (ubicado en el tercer anillo entre las avenidas Paraguá y Mutualista). Hasta el frontis del nosocomio llegó un grupo de personas para expresar su respaldo al galeno. Moreno fue internado en el centro hospitalario por una dolencia cardiaca y tras abstenerse de declarar fue aprehendido el lunes.

En la audiencia de este miércoles se definirá si el médico se defiende en libertad o desde Palmasola. La acusación contra Moreno es por lesiones graves y gravísimas. Hoy, tras conocerse las conclusiones de la auditoría médica preliminar, se supo que se cometieron 10 fallas en la cirugía a la que fue sometida el pequeño Sebastián Justiniano.