TENDENCIAS

Sara Peters, la modelo exmenonita, también canta


Hay un video publicado en las redes en la que se la ve, con guitarra en mano, interpretando un tema contagioso. Lo grabó junto a otros miembros de su comunidad


01/10/2017

Sara Peters, la modelo exmenonita que se ha convertido en un suceso tras salir a la luz pública, es una caja de sorpresas. No solo sobresale por su belleza, sino también por su talento.

Este sábado circuló a través de las redes sociales un video en la que se la ve cantando con guitarra en mano junto a otros miembros de la comunidad Villa Nueva donde vive.

Pueder leer: Sara, la menonita que quiere ser modelo

El tema que interpresa titula Du Best De Eensja Gots y la voz principal es la de la modelo. La producción de ese video filmado en 2014, es de David Toews y Julio César Jordán.

Peters, que ha sido una de las modelos más requeridas durante la Expocruz 2017, canta rodeada de otros chicos de su edad aunque el grupo ya se dispersó porque varios se fueron a otras comunidades.

A continuación te dejamos el video de Sara Peters, en una faceta que pocos se imaginaron de la modelo que fue descubierta por el fotógrafo Marvin Rodríguez.

 


En esta nota



e-planning ad