SANTA CRUZ

Santiesteban, procesado por supuesto terrorismo, recibe un cateterismo


Este viernes se someterá a una cirugía por problemas del corazón

El galeno es uno de los 13 procesados por terrorismo

04/05/2017

El médico Juan Carlos Santiesteban López, uno de los 13 procesados en el juicio por supuesto terrorismo, será intervenido este viernes a través de un cateterismo para eliminar una obstrucción que tiene en una arteria del corazón. 

El galeno que estuvo internado en días pasados en la Caja Petrolera debido a un problema de próstata e infección urinaria, deberá someterse a este procedimiento quirúrgico que fue descubierto durante los estudios clínicos que le realizan para operarlo de la próstata. 

Santiesteban dijo este jueves, mientras esperaba los estudios en la Caja Petrolera, que si su condición médica no mejora, analizará la posibilidad de solicitar ser apartado del juicio por razones de salud y someterse al proceso en otras condiciones.

El abogado Gary Prado, que copatrocina la defensa de Santiesteban junto al jurista Luis Santiesteban, indicó que las audiencias del juicio se suspendieron hasta el lunes 15 de mayo y que ese día el director de la Caja Petrolera dará un informe médico del procesado.



En esta nota



e-planning ad