Reparación

Saguapac trabaja en la reposición del alcantarillado


Esperan que mañana lleguen los tubos que se colocarán en este tramo afectado y el viernes puedan hacer la prueba hidráulica. Luego seguirá el trabajo de compactación del terreno para colocar el pavimento

Funcionarios de Tráfico y Transporte controlan el tráfico en la zona

14/12/2016

Los técnicos de Saguapac realizan los trabajos complementarios para la reposición de la tubería rota en el cuarto anillo, donde ayer cayó un motorizado. El personal de tráfico y transporte también controla el tráfico en la zona para evitar caos vehicular.

Los trabajadores han cerrado de las válvulas laterales para poder trabajar en seco, por lo que se está desaguando el lugar mientras se espera la llegada de los tubos que para hacer la reposición en este sector.

Esperan que mañana se pueda hacer el cambio de la tubería, para que hasta el viernes se hagan las pruebas hidráulicas. Luego se hará el rellenado del espacio, la respectiva compactación para la construcción del pavimento.

Jorge Rioja, el hombre que cayó con su motorizado en el vehículo continúa internado en la clínica Bilbao a la espera que le den el alta. Los familiares gestionan con el seguro de Saguapc para que puedan reponerle o repararle el vehículo en las mismas condiciones. 

 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad