daños

Saguapac asume daños por el hundimiento


La cooperativa repondrá los daños materiales y de asistencia al conductor que cayó con su vehículo tras el hundimiento. La causa fue una fuga de agua de una tubería



14/12/2016

La cooperativa Saguapac repondrá los daños materiales y de asistencia médica de Jorge Rioja, el hombre que cayó con su vehículo tras el hundimiento de una placa de pavimento rígido en el cuarto anillo cerca de San Aurelio, al lado del túnel El Trompillo.

César Eduardo Flores, jefe de la Sección de Responsabilidad Social de la Cooperativa, informó de que el equipo técnico ya está trabajando en el lugar y que los daños fueron provocados porque una tubería de alcantarillado tuvo fuga y cedió dejando sin soporte al pavimento.

El afectado se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Bilbao. Tuvo una herida en una mano y por ahora está sometido a exámenes con Rayos X porque tiene un fuerte dolor en el pecho.

Los familiares están a la espera que le repongan los daños y que den de alta al afectado. Los funcionarios del municipio señalaron que están colaborando en lo que sea necesario para habilitar lo antes posible este tramo afectado.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad