SANTA CRUZ

Saguapac analiza causa del hueco de 3 metros de profundidad


Técnicos de Saguapac ya trabajan en su reparación del área. El agua socavó la tierra y provocó el hundimiento de las losetas


03/02/2017

Técnicos de la cooperativa Saguapac trabajan en la reparación de la alcantarilla que provocó el hundimiento de losetas en la intersección de las calles Rafael Peña y España, en pleno centro de la capital cruceña. 

Luis Emilio Vargas, responsable de Comunicación y de Imagen de Saguapac, informó de que se debe determinar si se trata de un problema del alcantarillado pluvial o de tuberías de agua potable. "Hasta primeras horas de la tarde esperamos tener un diagnóstico", señaló el funcionario.

El boquete que se abrió en dicha intersección tiene aproximadamente tres metros de profundidad y por debajo se ve que la tierra se ha socavado en un diámetro de más de cinco metros.

"Esperamos tener una solución definitiva en un plazo máximo de 24 horas", dijo vargas, quien indicó que este tipo de hundimientos son contingencias que no se pueden prever. 

Un obrero de Saguapac indicó que por experiencia se puede descartar que se trate de alcantarillado sanitario puesto que no se presentan malos olores.



En esta nota



e-planning ad