SANTA CRUZ

Sábado con lluvia y baja temperatura en Santa Cruz


Este sábado la temperatura mínima fue de 16ºC, de acuerdo con el Senamhi la máxima alcanzará los 19ºC. Las lluvias continuarán hasta mañana 

Tome sus previsiones, las lluvias se estacionan en Santa Cruz hasta el lunes

20/05/2017

Desde primeras horas de este sábado cae sobre la ciudad de Santa Cruz una copiosa lluvia, el temporal está acompañado por bajas temperaturas que obligaron a los cruceños a buscar sus abrigos, además de sombrillas y prendas permeables para evitar mojarse.

 

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronostica que las bajas temperaturas en la ciudad de Santa Cruz se estacionarán hasta el domingo, mientras que las lluvias se quedarán en la capital cruceña hasta el lunes 22 de mayo.

 

Este sábado, la temperatura mínima en Santa Cruz fue de 16ºC, mientras que la máxima escalará hasta los 19ºC. Los vientos corren a una velocidad de 12 kilómetros por hora en dirección sureste.

 

Para el domingo los pronósticos del Senamhi dan cuenta que el frío continuará en Santa Cruz, la temperatura mínima será de 16ºC, y la máxima de 23ºC. Continúan las probabilidades de lluvia, tome sus previsiones.  



En esta nota