El Comité cívico cruceño informó que hay tres móviles habilitados para que la población circule y que no habrá cortes en la carretera al norte

El Deber logo
11 de enero de 2018, 12:14 PM
11 de enero de 2018, 12:14 PM

Tres han sido los móviles habilitados para circular durante el paro cívico de este viernes. Premium, Viru Viru y Vallegrande recibieron el aval del Comité que analiza la posibilidad de sumar un cuarto "para cubrir los cuatro puntos de la ciudad", explicó Mauricio Melgar, responsable de comunicación del ente cruceño.

Se informó también que no se obstaculizará el trabajo en hospitales, de bomberos, limpieza de la ciudad y servicios de emergencia y que "la carretera hacia el aeropuerto internacional Viru Viru, estará expedita", esto para no perjudicar la llegada y salida de los viajeros que con anterioridad tenían programados sus vuelos.

"Sabemos que hay empresas y servicios que no pueden parar", dijo.

Los puntos de control iniciarán su labor desde las 6:00 -el paro es desde la medianoche- cuidando que el paro se realice con normalidad. "Se pide a todos quienes han recibido sus pases de circulación lo hagan de manera responsable".

Para emergencias

Se dispuso que la atención que estas empresas de transporte darán a la ciudadanía durante la jornada de manifestación, cumplirá las 24 horas ya que "se debe tomar en cuenta que esta medida no va en contra del pueblo, a quienes pedimos su comprensión y más bien lo invitamos a que se pliegue y nos ayude a controlar las calles".