Puerto Quijarro

Rubén Costas entrega obras de pavimentación


El gobernador entregó también Resoluciones de Autorización de Transporte de Operadores Interprovinciales, que brindarán seguridad jurídica a las asociaciones.

El gobernador Rubén Costas toca el pavimento recién hecho en Puerto Quijarro

19/06/2017

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, participó el domingo de la celebración de los 77 años de fundación de Puerto Quijarro y aprovechó la ocasión para inaugurar la pavimentación de la avenida Virgen de Cotoca, obra forma parte del proyecto Construcción de pavimento rígido en barrios de Puerto Quijarro y Arroyo Concepción.

Este proyecto contempla la pavimentación de 21 cuadras con una inversión total de Bs 7.082.081, recursos que provienen de las regalías departamentales.

Costas dijo que, pese a la crisis económica, la Gobernación de Santa Cruz estirará los recursos para que se pueda seguir haciendo obras y cumplir con la población porteña.

Ibar Antelo, alcalde municipal agradeció a la Gobernación por las más de 150 cuadradas pavimentadas. 

El gobernador también entregó tres Resoluciones de Autorización de Transporte de Operadores Interprovinciales, que darán seguridad jurídica a las asociaciones Pantanal, Perla Chiquitana  y Mixto 2 de Mayo Concepción.

 

 



En esta nota