SANTA CRUZ

Rotarias corrieron por solidaridad


Ayer se llevó a cabo la segunda versión de la carrera Princesas Run 5K. Participaron 500 corredoras


Hubo participación de niñas, adolescentes y mujeres adultas / Foto:Rotary Equipetrol

13/03/2017

Con mucho espíritu solidario ayer llegaron las participantes, de la segunda versión de la carrera femenina rotaria Princesas Run 5k, Vive sin límites, segura y confiada, a la Plaza del Estudiante, punto de partida y llegada de esta actividad deportiva, organizada por el Rotary Equipetrol.  


Carol Osinaga, socia encargada de la organización, de la mano de la presidenta Carmen Lazo de La Vega, manifestó su alegría al ver la masiva asistencia de niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas en este encuentro deportivo cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a las personas que viven en las provincias con necesidades de salud.


La jornada de desafío deportivo se realizó con la reunión de las competidoras que llevaron puesta la camiseta de la solidaridad. La actividad, aclaró Osinaga, es parte de la celebración del Día Mundial de la Mujer, que se recuerda cada 8 de marzo en el mundo. 


En el cierre del evento, que contó con el apoyo de la empresa Multisport, se entregaron medallas de participación y muchos premios de los auspiciadores.


Las ganadoras por categorías fueron las siguientes: Camila Montenegro (Princesas), Andrea Balderas (Condesas), Rossy Severiche (Duquesas) y Patricia Justiniano (Reinas).
Los miembros del Rotary Equipetrol realizarán su primera jornada solidaria de salud en El Torno 



En esta nota