Comité pro Santa Cruz

Roca presenta a Zvonko va como candidato a vice


Leonardo Roca lo confirmó como parte de su plancha para las elecciones del Comité pro Santa Cruz; Matkovic Ribera está preso en Palmasola por el caso de supuesto terrorismo

Leonardo Roca, precandidato a la presidencia del Comité pro Santa Cruz, incluye en su plancha a Zvonko Matkovic Ribera

28/12/2016

El exconcejal Leonardo Roca oficializó hoy su precandidatura al Comité pro Santa Cruz e indicó que Zvonko Matkovic Ribera ‘no dudó en aceptar’ su proyecto y acompañarlo como candidato a vicepresidente.

Roca señaló que eligió a Matkovic como precandidato a la segunda vicepresidencia porque por normativa el primer vicepresidente debe estar presente en las sesiones. Además calificó como ‘secuestro’ los casi ochos años que lleva Matkovic Ribera preso por el caso de supuesto terrorismo.

Agregó que quiere devolver la dignidad al pueblo cruceño para que se exprese sin miedo de ser perseguido.

"Queremos sacarle la mordaza al pueblo cruceño y boliviano para que pueda expresarse sin miedo de los abusos de la Justicia e impuestos por el Gobierno", manifestó Roca, que la semana pasada visitó a Matkovic en el penal de Palmasola.

Las elecciones en el Comité pro Santa Cruz están previstas para el 12 de febrero de 2017. Actualmente, el ente cívico es dirigido por Róger Montenegro, quien el lunes 9 de enero posesionará a los tres integrantes del comité electoral cívico, Juan Carlos Limpias, Víctor Hugo Suárez y Juan José Machado, quienes deben lanzar la convocatoria oficial para los comicios cívicos al día siguiente.



En esta nota



e-planning ad