SEGURIDAD

Robaron 80.000 dólares de Caramelos Watt’s


La Policía sospecha que fue gente que conocía bien el lugar. Fueron directo hasta la caja fuerte y la abrieron sin problemas. “Fueron seis personas”, dijo el comandante Rubén Suárez



05/10/2017

En la madrugada de este jueves, seis personas ingresaron a los predios de Caramelos Watt’s que está ubicado sobre la doble vía a La Guardia y robaron $us 80.000 según confirmó el comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez. El hecho estuvo planificado al milímetro.

Los ladrones ingresaron vestidos de negro y aprovechando que un camión ingresó al lugar a cargar agua. “El primer dato que manejamos es que todo salió desde adentro”, añadió Suárez. Es que apenas ingresaron fueron directamente a los objetivos donde estaba el dinero.

Ni siquiera se forzó la caja fuerte por lo que se refuerza la hipótesis de la Policía. Efectivos de la EPI 6 y luego personal especializado llegaron anoche mismo para indagar. Se ha confirmado que de los seis delincuentes cuatro son varones y dos mujeres. Uno tenía acento peruano.

Luego de encañonar al portero entraron a los predios y sacaron el dinero en poco tiempo. La Policía cree que los ladrones, luego del caso Eurochronos –balacera que dejó cinco muertos-, han cambiado de estrategias y están trabajando con más tiempo sus golpes.

“Han apuntado primero a empresas y luego en horarios que son a altas horas de la noche”, añadió. Hoy se continuará con las investigaciones para dar con los delincuentes que estaban con el rostro cubierto para dar un golpe que le resultó certero por los $us 80.000 que se llevaron.



En esta nota



e-planning ad