Se estima que la cantidad sustraída es alta. Fue denunciado ante la Felcc y se busca a los atracadores. Ocurrió en la puerta de una entidad ubicada en el centro de la ciudad. 

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 20:53 PM
15 de febrero de 2019, 20:53 PM

Asaltantes roban buena cantidad de dinero, luego de interceptar e intimidar con armas de fuego a personas que salían de la empresa Euroenvíos de la avenida Cañoto y calle México.

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, según confirmaron autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Según testigos del suceso, los afectados salían del edificio donde funciona Euroenvíos y se dirigían a su motorizado después de recoger una cantidad de dinero.

La Felcc, a la cabeza de su director Gonzalo Medina, movilizó agentes para esclarecer el hecho. Los atracadores escaparon con el botín cuya cantidad aún no fue detallada por la Policía. Para la Felcc no es casual que los atracadores actúen con tanta precisión, pues no se descarta de ninguna manera que alguna persona desde adentro de la entidad tenga que ver con filtración de información delicada por lo que amplían las pesquisas.