SANTA CRUZ

Reunión intenta poner fin al bloqueo


Los transportistas y autoridades, además de la Policía, iniciaron una reunión para dar una solución al conflicto que mantiene cercada a la capital cruceña

Los bloqueadores pinchan las llantas de los micros de sus colegas que no acataron la disposición de sumarse a la medida. Foto: Jorge Gutiérrez

18/10/2017

Cerca de las 10:00 de este miércoles se inició la reunión entre representantes del sector de Transporte Público Provincial con autoridades de la Gobernación y de la alcaldía cruceña, el subcomandante de la Policia Alfonso Siles y del viceministerio de transporte para buscar una solución al bloqueo que se realiza en los cuatros puntos de ingreso a la ciudad.

El encuentro es a puertas cerradas en las oficinas del Ministerio de Gobierno. La dirigencia del sector transporte se resiste a acatar la disposición de la comuna que establece el traslado de las paradas que están dentro del primer anillo a ubicarse en zonas fuera del cuarto anillo.

PUEDES LEER: Pinchan llantas de vehículos

Se espera que se de un cuarto intermedio a la medida de presión que ha perjudicado a miles de viajeros que circulaban en las carreteras a la doble Vía a La Guardia, al norte y a Puerto Paila.

PUEDES LEER: Bloqueo de trufis deja cercada a Santa Cruz



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad