La madrugada de este viernes, la Dirección de Tránsito retuvo vehículos, públicos y privados, que habían incurrido en diferentes infracciones

El Deber logo
20 de abril de 2018, 7:44 AM
20 de abril de 2018, 7:44 AM

La Dirección  de Tránsito, en un operativo realizado la madrugada de este viernes, retuvo mas de un centenar de vehículos, entre particulares y de servicio público por diferentes infracciones,  entre ellos la no portación del TIC (Tarjeta Identificación del Conductor), Soat y parqueo no permitido. 

El director de Tránsito Cnel. Jose Luis  Pereira, aseguró que el trabajo  realizado desde las 03:30 de este viernes también fue de carácter preventivo debido a que muchos delincuentes se camuflan como conductores para cometer delitos. 

La autoridad aclaró que los conductores que  presenten su documentación respectiva de sus motorizados serán liberados sin multas. 

Por su parte Jhony Valdivia, ejecutivo de la Federación de Transporte Libre, lamentó que muchos de los asociados que prestan servicio como radio taxis fueran retenidos solo porque  no cuentan con la autorización de parqueo, el cual tendría que ser remitido por la secretaria de movilidad urbana dependiente del municipio.