SANTA CRUZ

Restringen el acceso vehicular en rotondas cerca del Cambódromo



Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/02/2018

Efectivos de la policía y gendarmería se encuentran desviando el paso vehicular a una rotonda del Cambódromo. La Alcaldía instaló mallas en ambos costados de la prolongación de la avenida Mutualista

 

"¿Por dónde hay paso para pasar al otro lado?, consultó un ciudadano a un gendarme municipal, ante los protectores de seguridad con que se encontró instalado por la dirección de Transito en el sexto anillo de la avenida Mutualista.

 

"Quiero pasar al otro lado y todo se encuentra cerrado", expresó frustrado el hombre de casi 40 años.

 

Desde tempranas horas de la tarde, un grupo de Policías y militares desvían el paso vehicular desde el séptimo anillo del Cambódromo hasta el cuarto anillo de la prolongación de la Mutualista, para la llegada de los ballets y carros alegóricos que harán su paso con su respectiva agrupación- comparsa esta noche desde las 19:00.

 

El Gobierno municipal también dispuso de mallas de seguridad y personal de la gendarmería en ambos costados del Cambódromo, quienes mantendrán el control de la ciudadanía que llegará para presenciar el corso cruceño.

 

"Existen 12 accesos para la población en ambos costados del Cambódromo. El cierre vehicular será hasta las 10 de la noche", informó Darwin Suárez, cadete del Gacip perteneciente a la Policía.



 




En esta nota