PARO

Resistencia Femenina convocó a protesta masiva


Las integrantes de esta plataforma femenina realizaron un arte con información de las actividades que tienen para hoy. Alejandra Serrate recomendó mantener una protesta pacífica  


Hace 6 días

La plataforma Resistencia Femenina apoya el paro cívico y por eso convocó a sus integrantes y a la población para realizar diferentes actividades. Alejandra Cadario, integrante del grupo femenino, informó a EL DEBER que se reunirán en la Plaza 24 de Septiembre las cabezas de brigadas y ciclistas para brindar seguridad e información con volantes. 

Luego de eso, irán al Cristo para marchar hacia el segundo anillo y también se irán a los diferentes puntos de concentración (rotondas del 2do, 3er y 4to anillo).

Alejandra Serrate, una de las líderes de Resistencia, recomendó a todos los que serán parte de las concentraciones que mantengan sus puestos, que actúen con educación, respeto y que no se consuman bebidas alcohólicas.

El paro cruceño

El paro convocado por el Comité Cívico pro Santa Cruz y al que se han adherido varios sectores de la sociedad civil tiene una voz común: exigirle al Gobierno que respete el voto de la gente por lo del 21F de 2016.

Esa demanda es producto de un fallo judicial que permite a Evo Morales y Álvaro García Linera postularse a los cargos de presidente y vicepresidente en 2019, por cuarta vez consecutiva,  pese a que la Constitución Política del Estado y un referendo vinculante se los prohíbe.

A ese reclamo se suman las voces que rechazan el nuevo Código de Sistema Penal y piden su abrogación.

 



 




En esta nota