Es la tercera víctima fatal tras el aguacero que cayó en Santa Cruz el martes. Rubén Darío Sánchez (29) fue arrastrado por la aguas del canal de drenaje de la avenida Bolivia. La noticia la confirmó el Gacip

3 de enero de 2018, 10:25 AM
3 de enero de 2018, 10:25 AM

Tras la torrencial lluvia que cayó el martes en Santa Cruz, se tuvo que lamentar tres víctimas fatales. La última se acaba de confirmar ya que los rescatistas del Gacip encontraron al promediar las 10:00 de hoy, el cuerpo de Rubén Darío Sánchez Delgado, de 29 años. El joven había sido arrastrado por las aguas del canal de drenaje de la avenida Bolivia.

 

El desconsuelo de los familiares tras encontrar el cuerpo

De acuerdo al reporte de la Policía, el joven se había caído al canal junto a su amigo por la radial 13 a 100 metros del servicio de Octano. El amigo de Rubén consiguió salir al otro lado del canal, pero él terminó arrastrado. Luego de que el hecho fuera reportado, personal del Gacip comenzó con la búsqueda al mando del sargento segundo Armando Alejo.

Fueron 36 los rescatistas que trabajaron anoche hasta las 20:00 y que hoy muy temprano continuaron con la búsqueda. El cuerpo fue encontrado en el canal de drenaje de la avenida Bolivia zona de El Pantano. La Policía se apersonó hasta el lugar para levantar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue para la autopsia.

Familiares y amigos estuvieron acompañando a los rescatistas y lamentaron el deceso del joven que era confeccionista. Con él, suman a tres las víctimas fatales ya que el martes fallecieron Célida Cesarí Ereni, de 65 años (por un paro cardiaco al ver su casa inundada) y un hombre que no fue identificado, de entre 40 y 45 años que vestía una polera celeste y un corto azul (fue arrastrado también por las aguas).

Lo encontraron al final de la avenida Bolivia por la zona de El Pantano