SEGURIDAD

Rescatan cuerpo sin vida y buscan a otro joven que cayó a un canal


La Policía activó la búsqueda de Pablo Luis Yavandire, que cayó a un canal de drenaje la madrugada del 2 de enero cuando salía de una fiesta con sus amigos

Pablo Luis Yavandire Arima tenía cuatro hermanos y llegó desde Guarayos para pasar las fiestas de fin de año. Foto: Juan Delgadillo

03/01/2018

Llegó desde Guarayos a Santa Cruz a recibir el Año Nuevo, al salir de una fiesta en casa de sus amigos la madrugada del 2 de enero y circular por un paso peatonal en el 5to anillo y Radial 13, Pablo Luis Yavandire Arima (30) cayó al canal de drenaje y fue arrastrado por la fuerte corriente de agua. 

Puedes leer: Rescatistas encontraron el cuerpo sin vida del joven caído en un canal

El sargento segundo Armando Alejo, informó que el puente no contaba con baranda y que por la torrencial lluvia caída la madrugada del 2 de enero Yavandire resbaló y no pudo ser sacado del canal por dos de sus amigos con quienes estaba.

El oficial indicó que la familia no sentó a tiempo la denuncia y que la misma fue dada a conocer esta mañana. La búsqueda se iniciará esta tarde y estará a cargo de los rescatistas del GACIP, quienes levantaron el cuerpo de Rubén Darío Sánchez Delgado, de 29 años, en la zona de El Pantano.

 



 




En esta nota