SEGURIDAD

Repatriarán a boliviano que fue asesinado por su cónyuge en España


Milko Melgar (42) fue asesinado por su pareja en su domicilio, el pasado lunes 23 de octubre en la ciudad de Valencia. El Consulado boliviano viabiliza la repatriación del cuerpo

Flor María Chávez, con el rostro cubierto, mientras era conducida ante la justicia en Valencia. Foto: Levante

27/10/2017

Familiares del boliviano Milko Melgar se encuentran a la espera de que el Consulado de Bolivia en España, viabilice los trámites correspondientes para que el cuerpo del hombre de 42 años sea repatriado desde la ciudad de Valencia al país, en los próximos días. 

Milko Melgar  fue asesinado por su pareja de nombre Flor María Chávez (30), también de nacionalidad boliviana, luego que le acertara varias puñaladas en el costado del cuerpo, produciéndole una gran hemorragia.

Puedes leer también: Detenida en España una boliviana que mató a su pareja con arma blanca

Los motivos del hecho aparentemente fueron por celos y consumo de alcohol.

Según el informe médico, Melgar falleció mientras era auxiliado por la Policía en su domicilio, ubicado en la calle Rubén Vela. El hombre radicaba en ese país desde sus 25 años y dejó en la orfandad a una niña de ocho años.

Los vecinos aseguraron que no era la primera vez que oían discutir a la pareja y que en otras ocasiones la concubina llegó a agredirle en reiteras veces, incluso dándole un golpe en la cabeza con una llave inglesa. 

Una vecina relató que la madrugada del lunes escuchó como Melgar decía: "Yo No He Hecho Nada", y pocos minutos después lanzó gritos de auxilio.

Flor María será puesta a disposición judicial por el crimen

 



En esta nota