Los trámites podrán realizarse en la nueva oficina ubicada en la avenida Omar Chávez esquina Ana Barba.

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16 de enero de 2019, 8:51 AM
16 de enero de 2019, 8:51 AM

Roxana  Ibernegaray directora  del Servicio de Registro Cívico (Sereci) en Santa Cruz confirmó la regularización de actividades, luego del incendio de sus instalaciones el pasado 11 de diciembre. 

La nueva oficina está en la avenida Omar Chávez y Ana Barba (diagonal a la Gobernación). Los trámites que se realizan es reposición de trámites siniestrados, biometrización, sanamiento de registro, trámites consulares, apostillamiento y legalizaciones de todo tipo para el exterior. 

Ibernegaray informó que diariamente se atiende hasta 800 trámites desde las 7:00 hasta las 15:00.

Daños sin cuantificar

Con un daño total en su infraestructura, Ibarnegaray dijo que no le quedó otra opción de recurrir a la cláusula de alquiler de la póliza de seguro, que contempla este tipo de casos.

Así es como se trasladaron a las oficinas centrales al edificio de tres plantas en el que funciona ahora. También desconcentró el servicio con una oficina en la Villa Primero de Mayo, avenida Cumavi, y en la 24 de Septiembre #463.

 

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