Santa Cruz

SANTA CRUZ

Registran dos accidentes en San Javier con heridos

Dos motocicletas y dos vehículos colisionaron. Las personas efectadas a centros médicos y la Policía investiga las causas de los hechos

El Deber logo
28 de abril de 2019, 15:53 PM
28 de abril de 2019, 15:53 PM

Un fuerte choque entre dos motocicletas dejó una persona herida de consideración y un vehículo tipo Noah colisionó con un camión, ocasionando en ambos choferes heridas y golpes de consideración. Esos dos hechos se registraron en San Javier (Santa Cruz).

Los datos indican que a las 18:00 del pasado viernes, sobre la avenida principal a la altura del barrio El Chorrito, se registra la colisión con personas lesionadas, una motocicleta marca Mitzumo color azul sin placa de control conducido por Alexander Cruz Pereira (19) colisiona con la parte frontal media de otra motocicleta de color negro marca Daimo que era conducido por Ronald Montalván Temo (35) quien no contaba con licencia de conducir,

Tras el fuerte impacto ambos conductores resultaron con serias lesiones, evidenciando la más seria del conductor Ronald Montalván quien luego de recibir las primeras atenciones en el hospital municipal tuvo que ser derivado al Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud de la ciudad de Santa Cruz.

El segundo caso se suscitó este domingo 28 aproximadamente a las 12:30 cuando el vehículo Noah marca King Long color blanco con placa de circulación 4773 GZB asociado a la Asociación de Transporte 14 de Octubre interno 53 conducido por Johnny Coria Fernández (24) con licencia de conducir Nº 8660300 categoría “A” quien se trasladaba hacia la ciudad de Santa Cruz y a la altura de la zona conocida como Santa María en el centro de acopio de la PIL  colisiona con la parte frontal izquierda del camión wolksvagen color blanco con placa 2560 UCX conducido por Ronald Gutiérrez Pedraza (45) con licencia de conducir Nº 3930604 categoría “C”. Producto de la colisión ambos conductores resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio para su respectiva atención. 

Ambos casos son seguidos por las autoridades policiales de San Javier a fin de esclarecer los hechos y una vez más pone en evidencia la falta de prudencia y la irresponsabilidad de algunos conductores que por la excesiva velocidad llegan a este extremo.