El Deber logo
11 de noviembre de 2017, 4:00 AM
11 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Pablo Alejandro Gutiérrez reclamó por lo que considera una demora y falta de transparencia de la Fiscalía, sobre la resolución de un conflicto legal por una denuncia de estafa y extorsión. El caso se refiere a una intención de venta de terrenos de su padre a una empresa que luego disolvió el acuerdo y exigió una indemnización de $us 125.000. 

“El denunciado no se presentó a declarar en tres ocasiones y presentó recusaciones que fueron rechazadas por la Fiscalía, pero luego, el caso se cambió de la jurisdicción de Los Tusequis a la Pampa de la Isla, y de allí nuevamente a la Fiscalía central”, dijo Gutiérrez.

Al respecto, la fiscal Rosa Ribera, de la Pampa de la Isla, manifestó que efectivamente le derivaron el caso de Los Tusequis dos días antes de que emita una resolución, por lo que la envió a la central. 

A su vez, José Luis Molina abogado de la empresa denunciada, dijo que es un “lío legal que acabó porque formalmente fue rechazado”. Señaló que la vía correcta para resolver el tema es la civil. “Sí, el caso está como rechazo de denuncia, no nos han notificado, pero escuchamos ese comentario”, aseveró. 

Tags