santa cruz

Recaudan fondos para hospital móvil veterinario


Alumnos de secundaria del colegio La Salle piden ayuda económica a los conductores y peatones que circulan por avenida Monseñor Rivero

Alumnos del colegio La Salle en la recaudación de fondos

07/11/2015

En la avenida Monseñor Rivero, cerca a la rotonda del monumento a Cristo Redentor, una treintena de alumnos del tercer curso de secundaria del colegio La Salle, con alcancías de latas en mano, empezaron a solicitar ayuda económica a los transeúntes, ya sean conductores de motorizados o los casuales peatones.

Esta labor fue organizada por la Sociedad Protectora de Animales (Soprama), con el objetivo de recaudar fondos para adquirir un hospital móvil veterinario, que consiste en un bus equipado con todo lo necesario para recorrer los barrios alejados y prestar ayuda a las mascotas que precisan atención médica.

Soprama ya cuenta con tres góndolas, desde 2013, y necesita implementar sus servicios en los recorridos que realiza por los sectores alejados de la ciudad. “Felizmente, como se puede ver, la gente es solidaria y pone su aporte en monedas, que al final reúnen un buen capital”, manifestaron Rogelia Suárez, María René Alvarado e Ismael Mejía.

“Esta tarea la vamos a continuar todos los fines de semana, hasta juntar Bs 150.000”, indicó Rogelia



En esta nota