SANTA CRUZ

Quijarro estrenó una terminal de buses


Para la obra aportaron la Gobernación y la Alcaldía del lugar. El Gobierno central financió obras adicionales

La autoridad en la entrega de la moderna terminal en Puerto Quijarro. Foto: Lorenzo Yopiez

07/02/2017

El gobernador Rubén Costas y autoridades quijarreñas inauguraron la moderna terminal de buses de Puerto Quijarro, en la provincia Germán Busch. La obra demandó una inversión de Bs 5,8  millones de los cuales la Gobernación aportó más de Bs 4 millones provenientes de recursos de regalías. 


 Costas destacó la labor del sector del transporte. “Los transportistas hacen que generen nuestras arterias, la sangre del progreso y me siento muy contento de saber que esta obra permitirá mejorar el servicio a los usuarios”, dijo. La obra cuenta con 20 boleterías para las diferentes líneas de transporte, ambientes para recepción y entrega de encomiendas, y otras dependencias  adecuadas para la terminal. 


Alcalde 
Ibar Antelo, alcalde de Quijarro, agradeció por la distribución de las regalías, porque ha permitido ejecutar obras de necesidad para la población. También destacó el apoyo de la población con el pago de sus impuestos. El representante de la Central de Cooperativas de Transporte,  Gustavo Osinaga, pronosticó el embellecimiento de la zona con la puesta en marcha de esta terminal 



En esta nota