Este sábado se realizará el corso en el Cambódromo cruceño. El domingo, lunes y martes se celebrará la fiesta de Carnaval en todo el país

El Deber logo
1 de marzo de 2019, 8:12 AM
1 de marzo de 2019, 8:12 AM

En el primer día de marzo el termómetro subirá hasta los 34 ºC en la capital cruceña. Este viernes se prevé un cielo poco nuboso con vientos que alcanzarán los 10 km por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en su página web.

Para mañana, dia en el que se realizará el corso de Carnaval, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas con una precipitación pluvial de 7 milímetros y una humedad relativa del 69%.

El domingo, primer día de las fiestas carnestolendas, se prevé que haya chubascos con vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 31ºC y la mínima de 22ºC.

Para el lunes nuevamente habrán lluvias con 2 milímetros de precipitación pluvial. Se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 23ºC con una humedad relativa del 75%.

Mientras que para el martes habrá cielos poco nuboso sin probabilidad de lluvias. Se prevé una temperatura superior a los 30ºC y una humedad relativa de 79%.