También habrán precipitaciones ligeras. El clima mejorará recién el jueves, cuando la temperatura máxima llegará hasta los 28 grados centígrados. 

El Deber logo
2 de julio de 2018, 23:10 PM
2 de julio de 2018, 23:10 PM

El clima cálido que se pudo disfrutar en estos días se ausentará el martes por la madrugada, cuando un frente frío ingrese a la ciudad capital desde el sur. La temperatura bajará hasta los 16 grados centígrados y por la tarde subirá hasta los 22 grados centígrados.

Tome sus previsiones a la hora de salir al trabajo, porque durante la mañana se registrarán precipitaciones muy ligeras, según el pronosticador de Aasana Viru Viru, Mario Quintanilla Muñoz, en contacto telefónico con EL DEBER.

Además, el cielo estará parcialmente nublado.

El miércoles, el clima mejorará con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y se registrará una mínima de 15 grados centígrados. El cielo estará nublado y el viento correrá del norte, a una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora.

El clima continuará mejorando el jueves, viernes y sábado. La temperatura máxima llegará hasta los 28 grados centígrados y habrá una mínima de 18 grados centígrados.