La mujer admitió que cometió el crimen y dijo que era agredida por su concubino. El hecho ocurrió en Satélite Norte

El Deber logo
2 de septiembre de 2019, 10:29 AM
2 de septiembre de 2019, 10:29 AM

Zulma A. fue procesada por el delito de homicidio, tras ser denunciada de apuñalar a su concubino Fernando Tomicha, el hecho ocurrió en la zona de Satélite Norte, Santa Cruz. El caso está en investigación.

El Ministerio Público tomó la declaración de la mujer que inicialmente negó ser la autora del crimen, posteriormente retrocedió en su posición y admitió el hecho, relató que su pareja constantemente la agredía, que la convivencia se hizo insoportable y terminó apuñalando a su concubino.

Según las investigaciones, el hombre tras consumir bebidas alcohólicas en la madrugada del día fatídico fue a su domicilio, donde sostuvo una discusión con su pareja que derivó en el hecho de sangre. La mujer habría apuñalado de manera certera en el corazón de su concubino.

La Fiscalía imputará a la mujer por el delito de homicidio y en las próximas horas se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.

"Me avisaron que mi hermano había fallecido, ha sido con saña apuñalado por su concubina", relató el hermano de la víctima.

Dijo que su hermano estaba botado en el piso, luego que recibió una puñalada a la altura del corazón con un cuchillo grande.

Informó que en la relación de pareja había constantes peleas y discusiones y eso habría derivado en la muerte de su hermano.

El cuerpo de la víctima está en la morgue y en las próximas horas sería llevado a San Ignacio de Velasco, donde será sepultado.

Más información