Kettels aseguró que el Órgano Electoral no tiene ninguna responsabilidad y apuntó a los partidos políticos.  La autoridad electoral recomendó a la gente llenar el formulario para anular su inscripción

El Deber logo
19 de noviembre de 2018, 23:04 PM
19 de noviembre de 2018, 23:04 PM

Sandra Kettels, presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz (TED), también aparece registrada como militante de PAN - BOL sin su consentimiento. “Yo me enteré que estaba registrada en un partido”, manifestó con sorpresa, durante una entrevista televisiva.

En criterio de la presidenta del TED, el tema de la premura en la inscripción de partidos políticos con miras a las primarias obligó a muchos partidos a registrar a la gente con total irresponsabilidad. “Solicité el libro de copia donde supuestamente firmé”, dijo, en conversación telefónica con Que No Me Pierda de la Red Uno.

Kettels dejó claro que el Órgano Electoral no tiene ninguna responsabilidad y apuntó a los partidos políticos.  La autoridad electoral recomendó a la gente llenar el formulario para anular su inscripción.