La captura se dio luego de que el sujeto y su cómplice atracaran a un transeúnte en un mercado popular de Montero. La semana pasada, el hombre participó de un asalto a un surtidor en donde falleció el sereno

El Deber logo
23 de julio de 2018, 15:21 PM
23 de julio de 2018, 15:21 PM

La Felcc de Montero reportó la aprehensión de uno de los autores del atraco a mano armada en el surtidor Muyurina en el que se produjo el asesinato de un guardia por un disparo de arma de fuego. El sindicado fue presentado en dependencias de la Policía

Según el reporte policial, dos sujetos en moto atracaron a un transeúnte la madrugada del domingo en el mercado popular de Montero y tuvieron un percance al intentar huir por lo que uno de ellos, Carlos Hugo R.Ch., alias 'Ñato' , fue capturado por personas que estaban en este centro, mientras que el otro se dio a la fuga.

 Al aprehendido se le encontró un arma de fuego con proyectiles y se conoce que habría confesado a la Policía haber participado en varios atracos, incluyendo el del surtidor Muyurina. Ese hecho sucedió la noche del jueves cuando dos sujetos en moto atracaron el surtidor para llevarse el dinero que portaba un empleado.

El guardia Ezequiel Antelo (54), recibió un disparo en el abdomen por tratar de impedir el hecho y falleció horas después en el hospital Alfonso Gumucio dejando a tres menores de edad en la orfandad.