El adolescente fue interceptado por tres personas en un vehículo y al resistirse a entregar sus pertenencias uno de los antisociales logró apuñalarlo en el estómago

18 de diciembre de 2017, 17:23 PM
18 de diciembre de 2017, 17:23 PM

Una semana después del robo que sufrió un joven de 16 años en el barrio La Morita, la Policía logró capturar a sus agresores que lo hirieron de muerte con un cuchillo y huyeron a bordo de un vehículo. 

Después de la denuncia, la Policía  aprehendió a Willian Barbeito, de 29 años de edad, cuando conducía su vehículo en inmediaciones del barrio El Fuerte, y que sería el chofer del motorizado tipo taxi y ex recluso de la cárcel de Palmasola. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó que luego de la aprehensión del chofer y confesión del mismo sobre su participación en el hecho y de las personas que participaron en el atraco, se procedió a la detención de Kevin Salvatierra (25).

Salvatierra, detenido en un lavadero de autos ubicado en la avenida Beni, entre cuarto y quinto anillo, es acusado de apuñalar en el estómago del adolescente y del posterior robo de su celular. 

El coronel Medina, acotó que se encuentran en la búsqueda del tercer sujeto que participó del atraco y que responde al nombre de Juan Gabriel Álvarez González, de 28 años, ex recluso de la cárcel de Palmasola. 

Los detenidos pasarán a disposición del Ministerio Público, acusados de los delitos de tentativa de homicidio e intento de robo agravado.

En este caso se secuestró el rodado tipo taxi, color blanco, marca Toyota, con placa de control 2824 - IGD.