Esta mañana en el Comando departamental de la Policía fueron presentados los tres autores que comercializaron ilegalmente más de 100 pases de circulación

4 de diciembre de 2017, 10:58 AM
4 de diciembre de 2017, 10:58 AM

La Policía está en la búsqueda de más personas implicadas en la venta de 175 viñetas falsificadas, que durante la jornada de ayer se comercializó a través de tres sujetos, dos de ellos que fueron interceptados en el segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca en poder de 76 pases de circulación adulterados. 

El subcomandante de la Policía en Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que a raíz del arresto de los dos autores, entre ellos una jueza (Ana Gloria R.F) y un hombre que portaba el credencial de periodista (Joseph King M.M), se logró con la detención de Carlos M. C. que portaba 99 rosetas falsificadas y fungía como el intermediario para la repartición hacia sus dos cómplices. 

La Policía asegura que en este caso existe la participación de más personas.

Según la declaración de los tres aprehendidos, las viñetas falsificadas fueron comercializadas en las redes sociales con un valor que entre los Bs. 150, 350 y 500. En este operativo se secuestró Bs. 6.100.

Ayer en contacto con los medios, el comandante departamental de la verde olivo, Rubén Suárez, consideró que los pases fueron elaborados en una imprenta, por lo que las investigaciones en este caso se ampliarán hasta llegar al término.