SANTA CRUZ

Presentan a brasileño que apuñaló a mujer a Montero


Richard Cordero, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), señaló que el agresor le asestó tres puñaladas a la mujer, dos en el cuello y una en la clavícula


Agentes de la Felcv presentaron al ciudadano brasileño. Foto Jorge Uechi
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/02/2019

La Policía presentó esta mañana al ciudadano de nacionalidad brasileña que atacó ayer en la ciudad de Montero a una mujer y la dejó con graves heridas en el cuerpo. Se presume que la víctima fue atacada al sorprender al foráneo intentando robar algunas de sus pertenencias.

Richard Cordero, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), señaló que el agresor le asestó tres puñaladas a la mujer, dos en el cuello y una en la clavícula, la última generó lesiones en el pulmón y en el esófago.

"Anoche se logró aprehender al brasileño y en las próximas horas será cautelado y un juez determinará su situación jurídica", señaló Cordero.



La mujer fue intervenida de emergencia en el hospital Japonés, esta mañana desde el sanatorio indicaron que su estado es crítico, ya que las heridas provocaron lesiones a nivel de la tráquea y en el esófago, situación que preocupa a los galenos a que padezca de una posible infección interna.   

Eduardo Antezana, esposo de la víctima, señaló que su pareja se encuentra inducida en coma por la gravedad de las heridas. Aguarda que la justicia pueda dar la sanción que corresponda contra el agresor.

 

 



 




En esta nota