Las redes sociales mostraron a una pareja bailando en un cierre de campaña, dentro de los predios universitarios

El Deber logo
18 de noviembre de 2018, 4:00 AM
18 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Al calor de la culminación de la campaña por el Centro Interno de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), un par de estudiantes protagonizó un baile ‘caliente’ que se viralizó en las redes sociales, hasta llegar a manos de las máximas autoridades de la casa de estudios superiores, quienes pusieron manos en el asunto.

El vicerrector, Oswaldo Ulloa, informó que él personalmente derivó la situación al Tribunal Electoral para que investigue y aseguró que están haciéndolo, con la certeza de que habrá sanciones.

“Lo único que sabemos por el momento es que la chica es candidata al centro interno de la Facultad de Humanidades. La gravedad radica en que ocurrió dentro de los predios de la universidad, porque la vida privada de los estudiantes les pertenece a ellos. Aunque tengo entendido que la chica ha salido ya pidiendo disculpas porque ambos se pasaron de la raya”, dijo.

Según Ulloa, si bien desde el reglamento ya se cortaron las fiestas que había antes, las prebendas, etc., reconoció que estas situaciones son difíciles de controlar, pero aseguró que no hubo de por medio bebidas alcohólicas.

“Inicialmente se evalúa la infracción electoral y después se somete al Tribunal de Justicia de la universidad”, adelantó.

Tags