En toda la provincia Cordillera suman 30 las comunidades afectadas por las lluvias

El Deber logo
26 de marzo de 2019, 4:00 AM
26 de marzo de 2019, 4:00 AM

Las lluvias, que continúan cayendo de manera intermitente en Camiri, afectan de sobremanera a sus pobladores que están golpeados por las pérdidas de los sembradíos y las inundaciones de calles y algunas casas en la zona urbana.

El lunes se tuvo, incluso, un hundimiento en la vía de acceso al puente de la quebrada denominada La Ternera, dejando inhabilitado uno de los carriles de la avenida Carlos Daher, principal acceso al municipio.

Trabajadores de la empresa de servicios Coopagal Ltda trabajaron para reponer las tuberías afectadas y de esa manera, restituir el servicio de agua potable.

Por otro lado, la asambleísta departamental por Cordillera, Margoth Segovia, informó de que hasta el momento suman 30 las comunidades afectadas por las lluvias y desborde del río Parapetí, en la provincia Cordillera, específicamente en los municipios de Lagunillas y Camiri, y en la región de Charagua. Pobladores del municipio de Cabezas también han reportado que el agua ingresó a varias viviendas y afectó la vía férrea. /Teófilo Baldiviezo

Tags