santa cruz

Prado lanza candidatura con críticas a Percy


El postulante del MNR afirmó que el entorno del aspirante a la reelección busca usarlo solo para preservarse y que en caso de ganar, Sosa tomará el primer cargo edil

Gary Prado busca la Alcaldía cruceña

26/12/2014

El candidato del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) a la Alcaldía, Gary Prado (hijo), adelantó que este viernes será proclamado por los militantes de ese partido para competir en las elecciones subnacionales, en busca de ocupar el sillón municipal.

“Se inicia una carrera hacia a la municipalidad y esperamos que sea considerado por la ciudadanía como la alternativa más importante”, manifestó el candidato Gary Prado.

La proclamación tendrá lugar en el comando departamental del MNR, ubicado en la avenida Viedma del primer anillo, a las 18:30 de este viernes.

Prado criticó la gestión del exalcalde Percy Fernández y afirmó que su entorno lo usará para intentar ganar las elecciones.

“Percy es una suerte de holograma, es una figura que existe pero nadie la ve y lo van a utilizar como candidato a alcalde. En dos años será reemplazado por la arquitecta Sosa”, afirmó en una entrevista en el canal Unitel.

El candidato del MNR indicó que la secretaria de Parques y Jardines, Ángelica Sosa, que postula al concejo por Santa Cruz Para Todos, reemplazará a Fernández en caso de que ganen en las elecciones.

“Sosa se ha convertido en una suerte de delfina de poder, ella va a heredar a Fernández. No sé si es lo más democrático hacerte votar por alguien para sustituirlo después por otra persona”, afirmó Prado.

El candidato explicó que seguirá con su defensa en el caso de supuesto terrorismo y también hará campaña durante los tres meses dispuestos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“El MNR considera que mi candidatura del 2010, perjudicado por el caso de supuesto terrorismo, fue una siembra y ahora se puede cosechar logros”, expresó Prado.



En esta nota



e-planning ad