SANTA CRUZ

Postulantes a guardias municipales bloquean zona de La Ramada


Reclaman el pago de dos meses de trabajo. Aseguran que los afectados son 400. Ninguna autoridad municipal se ha pronunciado al respecto.

Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/07/2018

Los postulantes a guardias municipales bloquearon la vía de salida al segundo anillo, en la zona de La Ramada, en protesta porque aseguran que las autoridades de la comuna los hicieron trabajar durante dos meses y hasta la fecha no les han pagado ni un centavo.

"Queremos sueldos", "Ya son dos meses", gritaban los manifestantes. Aseguran que son 400 los afectados y que en los dos meses que estuvieron a prueba los hicieron trabajar en varios operativos, inclusive en las actividades de control de la celebración de Corpus Christi.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha pronunciado al respecto. 

Debido al bloqueo, la circulación por la avenida Grigotá y calles aledañas es un caos. Tome sus precauciones si se va a dirigir hacia esa zona.

La protesta de estas personas coincide con la reapertura de la  avenida Grigotá, entre el primer y segundo anillo, que estuvo cerrado al tráfico de vehículos durante tres meses.

Personal de la Guardia Municipal se encuentra realizando operativos, decomisando los productos de los vendedores ambulantes que insisten en asentarse en las calles y aceras del antiguo mercado La Ramada

 



 




En esta nota