SEGURIDAD

Postergan declaración del director de la Felcc


Los familiares de la joven descubrieron ayer la lápida donde se grabó una frase que escribió en vida Ana Lorena 

Roxana Torrico junto a la dueña de Eurochronos en el mausoleo donde Ana Lorena descansa en paz

14/10/2017

Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debía declarar ayer, cuando se cumplieron tres meses del atraco frustrado a Eurochronos, pero la comisión de fiscales que investiga el hecho en el que murieron cinco personas decidió postergar la toma de su testimonio para otra fecha.  
Los representantes del Ministerio Público no precisaron las razones que hicieron que tomen esta decisión. Hasta el momento, 15 agentes policiales dieron su versión de lo ocurrido la mañana del 13 de julio.

Adhemar Suárez, abogado de la familia de Ana Lorena Tórrez, la gerenta administrativa de Eurochronos que murió de un tiro disparado desde larga distancia, dijo que el testimonio de Medina es muy importante en el proceso investigativo e indicó que espera que la postergación no se convierta en una acción dilatoria del caso.

El epitafio de Ana Lorena

Los familiares de Ana Lorena fueron ayer al Cementerio General, donde está enterrada la joven profesional, y descubrieron la lápida que hicieron para su tumba, con una frase que la muchacha había escrito luego de un viaje en bicicleta con su novio a Porongo.

Con las estrellas fugaces se suelen pedir deseos, no tengo más que pedir solo agradecimiento por tantas bendiciones, se puede leer grabado en el mármol que cubre la tumba de Ana Lorena, donde ayer su familia participó de una bendición a cargo de un sacerdote.  



En esta nota



e-planning ad