SANTA CRUZ

Policías encubiertos a la caza de conductores imprudentes


Policías encubiertos subirán a los micros a controlar de que los choferes no conduzcan con exceso de velocidad y que cumplan con las normas de tránsito 

Policías encubiertos reactivan controles en micros. Foto Juan Delgadillo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/10/2018

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, anunció que a partir de este lunes se reactivará la presencia de policías encubiertos en diferentes puntos de la ciudad que subirán a los micros con el objetivo de controlar que el conductor cumpla con las normas de tránsito.

El jefe de Tránsito, por cuestiones de estrategia, evitó precisar los lugares donde se aplicarán estos controles por parte de los agentes encubiertos, solo afirmó que el control será sostenido y aplicado en horario pico.

"Todo el personal de oficina realizará el trabajo durante la mañana, por estrategia no vamos a identificar los puntos de controles. Todos están de civil y subirán a los micros para controlar de que no haya exceso de velocidad, imprudencia y evitar la comisión de delitos en horas pico", anunció Pereyra.



Hechos de tránsito en la semana pasada

Por otra parte, el director de Tránsito afirmó que durante el fin de semana se registraron 64 casos de tránsito, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas, 46 lesionados y la detención de 22 conductores en estado de ebriedad.

 

 

 



 




En esta nota