El Deber logo
17 de febrero de 2018, 4:00 AM
17 de febrero de 2018, 4:00 AM

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, ponderó el trabajo de los investigadores de la Felcc y resaltó que existe un compromiso de trabajo arduo de la Policía porque se continúa una filosofía de trabajo coordinado con los vecinos, a quienes considera los ojos y la voz de la Policía. “Me siento feliz, satisfecho  de que los investigadores de la Felcc hayan resuelto estos casos. La seguridad es compartida, nosotros hemos cumplido”, indicó sobre los tres casos resueltos en pocos días.


El director de la Felcc, Gonzalo Medina, presentó ayer a Wilson Ch. G. (20), quien mató a un hombre en la avenida Moscú para robarle Bs 2. Así también se esclareció un crimen en Satélite Norte, donde un hombre fue apuñalado por su concuñado Carlos M.B. (32), quien ya fue capturado. 


La noche del jueves cayó Francisco Gallardo C. (33), quien mató a Jaime León Ribera, de 33 años, luego de asestarle varias puñaladas en La Guardia. Por el mismo hecho está detenida la esposa del occiso. Aún falta por esclarecer el crimen de la odontóloga, a la que mataron con 29 puñaladas.