En las últimas horas, la Policía esclareció el asesinato de un sujeto que fue victimado por su concuñado. Además del hombre que fue reportado sin vida en la avenida Moscú

16 de febrero de 2018, 19:41 PM
16 de febrero de 2018, 19:41 PM

Dos hechos de sangre suscitados en Satélite Norte (Warnes) y en la Cuchilla (Santa Cruz de la Sierra) en el transcurso de esta semana fueron aclarados por la Policía. Agentes de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en un intenso rastrillaje, dieron con los responsables de ambos crímenes

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa la tarde de este viernes, informó de la aprehensión de Carlos M.B.(32), acusado de apuñalar a Jhon B.S. en Satélite Norte, luego de que ambos protagonizaran una pelea al calor de los tragos. Jhon falleció desangrado.

Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía, explicó que durante la investigación la familia del aprehendido actuó encubriendo su participación, por lo que se halló indicios de su autoría del homicidio y se procedió a su captura. 

Sobre el hombre hallado sin vida en la avenida Moscú el miércoles, el director de la Felcc, Gonzalo Medina, indicó que después de un patrullaje realizdo por agentes de la Policía de la radial 17 1/2, se logró la detención de Wilson Chiro (20), que en su declaración confesó el hecho. Dijo que fue porque el fallecido no le prestó dinero. 

"En la requisa realizada en su domicilio se encontró manchas de sangre de la víctima en su prenda que marcó su participación en el hecho", agregó el jefe policial.