El rapto ocurrió el sábado en el barrio Santa Lucía II, al final de la avenida Virgen de Luján. Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas 

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 16:53 PM
20 de agosto de 2019, 16:53 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recuperó la tarde este martes a la menor de tres años que estaba reportada como desaparecida desde el sábado. El director de esta unidad policial, Jhonny Aguilera, reveló que la niña fue raptada por personas de nacionalidad boliviana con fines de trata y tráfico de personas.

Anteriormente, la madre y abuela de la pequeña denunciaron que sospechaban de un prestamista colombiano a quien debían Bs 600, pero esa hipótesis fue descartada ahora que se detuvo a los tres presuntos autores del delito.  

Según el informe preliminar de la Policía, la menor estaba oculta en un domicilio del cuarto anillo y la avenida Radial 17. Los secuestradores intentaron despistar a la policía cortando el pelo de la menor.

La abuela Janeth Melgar explicó ayer, en su declaración ante la Fiscalía, que el rapto fue a las 16:00 del sábado, en el barrio Santa Lucía II, al final de la avenida Virgen de Luján.