Santa Cruz

Policía investiga posible ajuste de cuentas


El sujeto acribillado a tiros anoche fue identificado como Reginaldo Fernández de Almeida. Las primeras indagaciones giran en torno a un posible ajuste de cuentas, relacionado con el narcotráfico.


21/04/2017

El hombre de nacional brasilleña, ejecutado a tiros anoche en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, fue identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, que, de acuerdo con las primeras indagaciones, maneja la hipótesis que este hecho sería un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00, cuando sujetos armados persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego. De acuerdo con los informes preliminares, proporcionados hoy, los sicarios huyeron del lugar abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR, presumiblemente de la víctima. Horas después, la Policía halló el vehículo en calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.

La Policía también informó de que en el lugar procedieron al arresto de dos mujeres, con fines investigativos, quienes fueron liberadas tras prestar sus declaraciones.



En esta nota



e-planning ad