SANTA CRUZ

Policía detiene a tres menores acusados de robar motos



Mototaxistas se movilizaron
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/08/2018

Los policías de San Ignacio de Velasco detuvieron a tres menores de edad, que tienen entre 15 y 16 años, que han sido acusados de haber robado varias motocicletas en el municipio, provocando la alarma de la población.

Ayer, anoticiados por la operación policial, los dueños de varios de estos motorizados se presentaron en las puertas del Comando de la Policía de Frontera, ya que además de la detención de estos adolescentes también se logró recuperar tres motocicletas y dos chasis, que habían sido modificados por los sindicados, presumiblemente para que los objetos sean vendidos en otros municipios de la zona.

El jefe policial de frontera, Gabriel Soliz Heredia, indicó que los muchachos fueron encontrados en poder de los objetos robados ayer por la mañana, luego de un operativo de rutina en la zona.

Pese a que Soliz evitó entrar en detalles de la operación policial, explicó el modo de operar de los detenidos, el mismo que consistía en robar las motos, desmantelarlas en un taller de la zona y repintarlas para luego comercializarlas en otras zonas.



 




En esta nota