Las imágenes que circularon en las redes sociales, en las que se ve a la agresora cometer el hecho, recibió el repudio de la población

El Deber logo
2 de febrero de 2018, 7:19 AM
2 de febrero de 2018, 7:19 AM

El comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó este viernes sobre la captura de Magnolia Melgar, la mujer que aparece en un video cometiendo flagelo sobre su hijo en un hecho ocurrido en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz.

La autoridad dijo que la mujer será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas y que será esta instancia la que decida su situación jurídica.

El operativo se realizó esta madrugada y se la detuvo cerca de las 5:00 en una comunidad llamada Las Brechas, cerca de Porongo. De manera inicial, se cree que ella grabó el video para molestar al padre del menor, de quien está separada hace un tiempo.

La madre filmó cómo se realizaba el maltrato a su hijo
La madre filmó cómo se realizaba el maltrato a su hijo

Cabe resaltar que la Defensoría del Municipio de La Guardia dio medidas de protección al menor. "Existe una denuncia de violencia contra la madre, que está con mandamiento de aprehensión, como Red Ciudadana nos tranquiliza saber que este niño ya está protegido gracias a la actuación de la Defensoría de ese Municipio", señala el comunicado de la Red Ciudadana Contra el Infanticidio y el Abuso Sexual Infantil.

Este jueves circuló en las redes sociales el video de un menor que es golpeado en varias ocasiones por su madre, el video despertó la indignación de toda la población en general, y el Ministerio de Justicia no quedó al margen, así lo anunció el titular, Héctor Arce, que informó que presentará una denuncia penal en contra de la mujer.